martes, 29 de diciembre de 2009

CXP en Norte de Castilla

28 de Diciembre de 2009

El grupo 'Corriendo por Palencia' estuvo representado en Vitoria y Cercedilla

Dos representantes del grupo 'Corriendo por Palencia', Anabel Rodríguez Matabuena y Javier Ferrera Peña, han participado en el XXXII Medio Maratón de Vitoria-Gasteiz, en el que llegaron a cruzar la línea de meta 2.278 competidores en una jornada marcada por el extremo frío, que no impidió que numerosos participantes recorrieran los 21,097 kilómetros de los que constaba la carrera. Tanto Anabel como Javier concluyeron el trazado con un tiempo de 1:49:52.
Por su parte, otro miembro de esta entidad deportiva palentina, Ángel Pérez Valero, se inscribió en la VI Carrera de Navidad de Cercedilla (Madrid), una prueba en la que participaron 1.800 corredores sobre un trazado con cuestas del 25% de desnivel y una temperatura de menos 12 grados. En esta cita sobresalió la presencia del campeón de maratón Abel Antón, que dio lustre a la competición.
Pérez Valero empleó un tiempo de 1:07:40, lo que le llevó a situarse en el puesto 391 de la clasificación general y en la posición 103 de su categoría.
A partir de ahora, los representantes de 'Corriendo por Palencia' se seguirán inscribiendo en otras carreras invernales, siendo su inminente objetivo la tradicional San Silvestre Palentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario