martes, 9 de febrero de 2010

CROSS DON BOSCO


Nada menos que 1.982 atletas de todas las edades han participado en la decimotercera edición de la carrera popular Don Bosco, todo un récord de participantes. A las 10 de la mañana hasta medio día los atletas se lanzaron a dar vueltas por el barrio de Pajarillos. Corriendo x Palencia estuvo representada con 4 corredores que realizaron el recorrido de 9450 metros en Gustavo Vallejo 38: 40, Ángel Pérez en 39:20, Javier Ferrera con 45 min y José de Pando con 49 min.

En la categoría masculina, Fernando Álamo, del Vaillant-Racing, fue el vencedor absoluto y demostró su buen estado de forma entre las calles, los jardines y la niebla que se cerraba en las primeras horas de la mañana. En categoría femenina, Patricia Muñoz, del Tripi, fue la primera mujer en llegar a la meta.

Tras finalizar las carreras de las distintas categorías, todos los participantes recibieron un detalle por su solidaridad con el barrio y pudieron cambiar impresiones con otros atletas en los alrededores de la meta, instalada dentro del propio recinto del Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario