lunes, 3 de mayo de 2010

Corriendo por Valladolid








El pasado domingo 2 de mayo, se celebro una carrera clásica en el calendario de atletismo, la XXXI 1/2 Media Maratón Universitaria de Valladolid que con una distancia de 10,4 Km recorre los diversos campus de la Universidad de Valladolid en esta edición ha contado con un cambio de recorrido, con más kilómetros por la Ribera de Castilla, haciendo más amena y divertida esta prueba. Ya que ha habido más hierba y arena y menos asfalto.

Los 10 corredores de Corriendo por Palencia tomaron la salida, junto con otros 2500 corredores, a las 10 de la mañana en la Plaza de Santa Cruz, en dirección a la Facultad de Económicas, Campus Miguel Delibes, Barrio San Regalado para volver por el cauce del Esgueva al Palacio de Santa Cruz donde se situaba la meta. El cambio de recorrido, con más kilómetros por la Ribera de Castilla, ha hecho más amena y divertida esta prueba. Ha habido más hierba y arena y menos asfalto.

Antonio Pérez con 40:53, Lucia Santos 42:13, Victor Celemin 42:15, Angel Pérez 44:44, Javier Ferrera 47:22, Luis Lázaro 49:00, Chema Medina 51:03, Carmen Gutierrez 51:50, José de Pando 54:31 fueron los tiempos empleados para recorrer la distancia de 10400 metros por los atletas de Corriendo por Palencia.

Fernando Álamo y Alma de las Heras fueron los ganadores absolutos de la 31ª Edición de la Media Maratón universitaria. Entre el público se ha contado con la presencia de Evaristo Abril y Marcos Sacristán, ambos candidatos al rectorado de la Uva.

Ángel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario