viernes, 11 de junio de 2010

Correr va por Barrios Norte de Castilla


El Parque de las Huertas del Obispo acogerá el próximo sábado, 12 de junio, la última carrera del programa 'Correr va por barrios', impulsado por segundo año consecutivo por el Patronato Municipal de Deportes con el objetivo de sacar la práctica de ejercicio físico de los tradicionales circuitos deportivos y acercarlo a diferentes zonas de la ciudad.
La última carrera de esta segunda edición del programa (que cuenta con el patrocinio económico de la entidad Caja Duero y la colaboración de la empresa palentina Aguas de Lebanza) se desarrollará a partir de las 20 horas, con un circuito de poco más de un kilómetro de recorrido. Cada participante elegirá de manera libre, en función de su condición física y posibilidades, las vueltas que dará al circuito.
Las inscripciones y la recogida de dorsales pueden desarrollarse los días previos a la carrera en la taquilla de las piscinas climatizadas de Eras de Santa Marina o el mismo día de la carrera, hasta cinco minutos antes del inicio. No hay premios ni categorías, pero sí sorteos para los participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario