martes, 14 de septiembre de 2010

COMIENZO DE ACTIVIDAD CON NOVEDADES


MARTES 5 DE OCTUBRE COMENZAMOS

CON NUEVO HORARIO


MARTES-MIÉRCOLES-JUEVES

19:00 a 20:30 


hasta el jueves 26 de Mayo

12 comentarios:

  1. Que bueno el cambio de horario, se agradece. Nos vemos el martes 5 octubre.

    ResponderEliminar
  2. “A mí en cambio, el nuevo horario me viene peor, pero bueno habrá que adaptarse sin problemas.

    Imagino que crearemos 2 grupos los que puedan a las 19,00 y los que salgamos más tarde.

    De todas formas y para fomentar la “comunidad de afecto” como tan bien definió Orlando nuestra actividad, no sería mala idea volver a los orígenes y como hicimos el 1er año, hacer también los rodajes en el parque sin salir de él, para evitar la dispersión de la gente, así siempre te podrías unir a algún grupo, llegues a la hora que llegues, además corres sobre tierra……



    Qué os parece¿¿??, (Carlos)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Me parece buena idea la de dedicar más tiempo a rodar por el parque. Hay varias ventajas:

    * el tipo de suelo (tierra y cesped)
    * la flexibilidad de horarios
    * la facilidad de cambiar tu entrenamiento si ese dia estas mal o bien
    * disponer cada día de grupos diferentes para adecuar tu ritmo
    * ...
    * y como no, el fomento de la "comunidad de afecto y aprendizaje" con la interacción entre todos, que le da un punto diferenciante a esta actividad.

    ResponderEliminar
  4. Grandes palabras, de grandes participantes en la actividad.

    Recordad los objtivos de la actividad. Muchos de vosotros ya no necesitais la presencia de un asesor-monitor-entrenador. Tener a alguien cerca da seguridad, pero tenéis que empezar a transmitir vuestros conocimientos a otros. Yo algún día no estaré, porque hay otras concepciones de correr, que tendréis que experimentar, para seguir creciendo.

    No obstante cuando la práctica de nuevos contenidos lo precise, yo estaré encantado de hacer varios grupos, a la hora que sea, para enseñaros y que vosotros podáis seguir enseñando.

    Este cambio de hora favorece a aquellos que quieren conciliar un poco práctica deportiva y vida familiar.

    Para aquellos-as que por circunstancias no podáis empezar a las 19:00, yo estaré allí, podré seguir dando instrucciones y vosotros-as podéis finalizar el entrenamiento más allá de las 20:30.

    El parque debe de ser un punto de encuentro, como lo es cuando en verano seguís entrenando aunque no esté yo.

    No obstante, para aquellos que os incorporéis más tarde a la actividad, estoy intentando ver la manera de que podáis cerrar la caseta con llave y dejar la llave en una especie de buzón.

    Veremos a ver las posibilidades. Pero ya sabéis que seguimos esperando para el cambio de suelo...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Orlando, no solo nos tenemos que limitar rodar por el parque, sino tal como el dice, tenemos que transmitir nuestros conocimientos a la gente que se incorpora a la actividad para el fomento de la "comunidad de afecto"

    Pero aun así no tenemos que olvidar que tenemos todos vida familiar y laboral y creo que hay que buscar el equilibrio.

    No todos tenemos los mismos objetivos, no todos tenemos los mismos limites, por lo cual no se puede limitar la actividad.

    La dispersión de la gente no es mala, sino que es una forma de agrupar por objetivos y creo que precisamente ahí esta nuestra ventaja. Ampliamos limites, transmitimos conocimientos y buscamos el esfuerzo tanto personal como del grupo, dando animos a los que empiezan, a los que han mejorado y a los que van a su primera competición, convirtiendonos de esta manera realmente en una "comunidad de afecto".

    Un saludo. Ángel

    ResponderEliminar
  6. me parece buena idea correr por el parque; asi llegues a la hora que llegues siempre tienes alguien cion quien correr

    ResponderEliminar
  7. Siglos de historia en la literatura y ahora resulta que anónimo es Carlos.
    Bromas aparte, coincido con todos. Me remito a Maese Joaquín porque no se puede resumir mejor.
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Eneko, Eneko, a ver si me descubres, el primer tiro has fallado.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también le veo muchas ventajas a correr por el parque. A mí, que me suelo quedar descolgada, cuando salimos fuera del parque me da hasta miedo correr por esos sitios de Dios por donde nos metemos a veces cuando ya se ha echado la noche encima. En cuanto al horario... personalmente mejor, aunque no podré ir todos los días a rodar.
    Un saludo para todos.
    Que la Fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ha todos y todas. Que tal el veranito? No vemos el día 5 aunque yo particularmente en la caseta y poco a poco que el veranito ha sido de mucho mojito, mucha cervecita y poco correr.

    Nos vemos familia.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  11. Me he apuntado a esta actividad y me gustaría saber en qué lugar quedais para comenzar, si en el parque donde están los patos y demás o en el otro lado donde están las pistas de tenis.

    Muchas gracias, nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido. La actividad es en el parque de los patos. Justo en la entrada del aparcamiento hay una caseta. Ese es nuestro punto de encuentro. Te veo el martes 5 a las 19:00

    ResponderEliminar